jueves, 11 de marzo de 2010

Radetzky y otras marchas


Sin caer en un patrioterismo chauvinista o en un militarismo a ciegas pienso que de vez en cuando es bueno escuchar marchas militares de vez en cuando para inundarnos del espiritu marcial que ha inundado nuestro inconsciente colectivo desde la misma fundacion de nuestro pais a manos de don Pedro de Valdivia. Ademas, ademas de haber salvado al pais en diversas oportunidades, como por ejemplo, la actual, despues de la devastacion causada por las turbas de saqueadores en el gran Concepcion.
Debo una disculpa por lo poco profundo de mis comentarios, pero la verdad es que hace ya unos dias me dedico a hacer trabajo de voluntariado en zonas de la ciudad removiendo escombros para luego construir viviendas de emergencias, por lo cual espero que entiendan mi poca energia una vez llegado al hogar.

http://www.megaupload.com/?d=OLCW5AA5

1 comentario:

  1. Nada mejor que llenar el espíritu patriota y nacionalista con estas maravillosas y orgullosas marchas militares chilena .
    Hacen recordar las numerosas batallas en la guerra del pacifico y a todos sus héroes caídos que nos heredaron este sentimiento de lucha y garra en nuestras venas.

    Victoria a nuestros héroes chilenos !!
    Viva Chile!
    Sieg Heil!


    Sebastian Silva.

    ResponderEliminar