jueves, 18 de marzo de 2010

El momento ha llegado


(Mensaje originalmente escrito para el grupo de Facebook "Yo quiero un Frente Orden Nacional en Concepción")

Muchachos, esta de mas decir que el apoyo simbólico de hacerse fan de una pagina no es suficiente, de hecho no es nada. Sin embargo es imposible hacer que personas acostumbradas a no luchar por lo que creen de un día para otro cambien su "chip", se levanten las mangas y se pongan a trabajar por un futuro mejor para su gente. Es tiempo de dejar de lado los individualismos y entender que sin nuestra nación no somos nada, por lo que debemos trabajar en pos de algo superior a nosotros, que a fin de cuentas nos beneficiara a todos como conjunto, como sociedad.
Si bien creo que el nacionalsocialismo es una especie de Santo Grial (es decir, algo que debe surgir de inquietudes e investigaciones personales, ya que así es mas sincero y comprometido), creo que también es necesario la solución de dudas con respecto a nuestra ideología, ya que a veces no esta del todo clara, por lo que llamo a todos los indecisos a plantear sus inquietudes, las cuales si no pueden ser contestadas por ninguno de nosotros, buscaremos la respuesta en conjunto, como la comunidad que somos.
Nuestro objetivo es conocernos, formar un ambiente de camarería donde reinen el respeto, el trabajo, la honestidad, el honor y la lealtad, y como no, la infaltable "talla".
He soñado toda mi adolescencia con ver un movimiento político serio que nos de a los nacionalsocialistas la oportunidad de expresarnos, y para ello esta el FON. PERO, esto no es tan fácil como ser comunista e ir a unirse a la Jota, o ser de derecha y repartir volantes de Piñera en la Plaza de Armas. Esto lo estamos formando nosotros, eso lo estamos construyendo. Estamos en las mismas condiciones con que Hitler lidero el NSDAP en Alemania, soportando los azotes de la izquierda populista y la derecha conservadora..aun así deben entender que no nos rendiremos y no descansaremos ni un minuto hasta alcanzar nuestro objetivo. Somos ciudadanos y somos soldados. Po eso llamo inmediatamente a la ACCION CONCRETA. Dejen sus escondites, nacionalsocialistas, y luchen, luchemos por esto tan grande que nos hace nobles, que nos hace luchar contra la decadencia del mundo. Griten al mundo: Soy nacionalsocialista!, mas fuerte, SOY NACIONALSOCIALISTA!
Mi celular es el 83773234, cualquier duda, por favor no demoren un segundo en comunicarse conmigo. Mi msn es verini_88@hotmail.com , o comuníquense también a avatara_herederos@hotmail.com.
Joven chileno, ESTE ES TU MOMENTO DE CAMBIAR EL FUTURO. HAGAMOS HISTORIA, EL MOMENTO ES AHORA.

Saludos.

Sebastián Vera Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario