jueves, 8 de abril de 2010

Chile: Raza, herencia y tradición


El progreso de la humanidad, hoy queda demostrado, está lejos de ser infinito e indefinido como algunos personajes de la Historia lo anunciaron. La decadencia que la humanidad viene enfrentando ya desde hace bastantes años es signo de que la rueda de los tiempos está concluyendo, está terminando un ciclo, un periodo que comenzó con esplendor, con una edad dorada, pero que hoy es solo decadencia y horror, una verdadera edad de hierro.
Los pueblos como entidades orgánicas poseen un nacimiento y una muerte, precedida de una larga y agónica decadencia. El afán supremo de los igualitaristas es difundir que esta decadencia es una consecuencia netamente externa a lo biológico, que es una consecuencia de la desigualdad económica y la constante lucha de clases, como propone erróneamente el marxismo, por ejemplo. Pero nosotros los racistas sabemos que no es así, sabemos que no todas las razas son iguales y que a cada pueblo le corresponde una, dotándolo de características físicas, psicológicas y morales; es decir de un comportamiento determinado, de una cultura y de una herencia.
El nacionalsocialismo es fundamental y radicalmente diferente de las ideologías dominantes en el Viejo Orden, pues está basado en las leyes de la Naturaleza, o sea, en hechos y realidades, y no simplemente en una idea abstracta. Sin excepción, las ideologías del Sistema giran alrededor de la noción peculiar de "igual¬dad humana":

-Cristianismo basado en la idea de la igualdad espiritual
-Democracia, basada en la idea de la igualdad política.
-Marxismo, basado en la idea de la igualdad económica.
-Mundialismo, inevitable producto de los anteriores y basado en la idea de igualdad racial.
La historia y el estudio de la ciencia de los pueblos, nos enseña que hay tres etapas que inevitablemente nos llevan a la destrucción de la vitalidad de un pueblo y con ello la destrucción de los fundamentos del estado y de la cultura como tal. Estas tres etapas son:
- Una población decreciente.
- Un incremento de imperfecciones hereditarias.
- La promiscua mezcla de razas.

La Historia de Chile comienza con la llegada del conquistador visigodo, cuando la civilización vence a la barbarie, como dijo el historiador Francisco Encina. El legado de Chile es esa sangre heroica de estirpe imperial, de raza blanca, que a pesar del mestizaje de los primeros tiempos de la conquista de un sector del pueblo, supo sobreponerse al elemento indígena y absorberlo, hasta hacer desaparecer los fenotipos amerindios y realzar los europóides. Es así como debemos reconocer a la raza blanca mediterránea y a la cultura hispana como los dos grandes regalos con los que fue honrado Chile al momento de la Conquista, elementos que además, permitieron despertar a una tierra que no era nutrida del modo adecuado por quienes fueron sus primeros habitantes.

Para salvar nuestra identidad tenemos que aceptar primero que nuestro legado es la sangre, y que la sangre es nuestro honor, que no podemos dejar que la propaganda igualitarista propulsada por Sión envenene nuestro pueblo y destruya nuestra nación. Debemos rechazar la inmigración dañina para nuestra raza, como es la inmigración incaica que desde el norte todos los años nos invade. Debemos tomar conciencia y difundir el sentimiento racial ancestral, debemos alzar como nunca nuestras voces y decirle a esta democracia desintegradora que Chile somos nosotros, nuestra herencia ancestral y nuestros hijos.

¡Viva Chile!

Enviado por Joaquín Pineda.

8 comentarios:

  1. estas loco...q chileno no es mezcla? por Dios!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, tu solito eres la degeneracion de una raza y una nacion. Solito estas porq la naturaleza no te permite sobrevivir, das pena y deberias hacerte el favor de no avergonzarte mas y morirte. Un saludo, CAMPEON!

    ResponderEliminar
  3. Parecía de broma, pero creo que intentas difundir ideas nazis, por suerte la estupidez no es hereditaria ni Chile tiene tantos de los de ustedes...son mas raros que un perro verde (curiosa situación ¿los perros verdes seran resultado de la mezcla de uno amarillo y otro azul?...sueguro ud. sabe la respuesta..!)

    ResponderEliminar
  4. oye lacra humana nosabes que los chilenos , al igual que todos los americanos provenimos de una mezcla d erzas inigualable en el mundo, acaso no has leido un poco de historia de los indios mapuches, estiercol, no sabes que nuestros antepasados eran indios, estiercol y que de seguro a tu abuela o tu bisabuela tan bien era india, y que luego vino un español y la violo y tu eres producto de eso, o acaso crees que el español vino y le llevo flores a tu abuela, o la invito al cine??? jajaja ni siquiera se te puede decir loco, por que los locos somos genios... yo te diria verguenza de la humanidad, se guro nunca has tenido mina por eso te encierras en leer libros que te han quemado el cerebro... saludos desde la patagonia

    ResponderEliminar
  5. Lo que dices acerca de la decadencia de la civilización es verdad, pero por gente como tu! Tan bruto! Tu si piensas como un mono, como un simple animal! La humanidad, son aquellas virtudes que nos hacen luchar en contra de nuestras pulsiones salvajes de desplazar a los otros por ser diferentes. La humanidad hace motivar la autosuficiencia y el progreso por medio de la ciencia y la tecnología, no por medio de la explotación de otros seres! El racismo quedara en el pasado, eliges si quieres quedar con el o evolucionar! Mono!

    ResponderEliminar
  6. ESTABA BUSCANDO RAZAS DE PERROS Y ENCONTRE ESTO!
    juaaaaaaaaaaaaajajajajaa! no podes ser tan pelotudo che!
    jajajajajauaaaa! si sos un chileno que mierda me venis a hablar de herencia aria jajajajjaaj!
    como me cague de la risa. yo soy argentino mestizo de judio italiano y vasco...como tambian podria ser de indio y negro. no me vengas con estupidezes, debes tener muy mala vida para perder el tiempo con esos pensamientos tipicos de la masturbacion mental neo nazi

    ResponderEliminar
  7. Por Dios que persona tan retrograda hoy en día no se habla de Raza, como especie humana tenemos etnias cada una con rasgos culturales y distintas creencias, pero con el mestizaje y la globalizacion los rasgos fisicos a los que llamas razas estan extintos, incluso desde el momento en que una España aun dividida trajo un caldero de mezclas geneticas consigo y las plagas que es lo unico que nos heredaron a nosotros. Perdimos la pureza genetica gracias a una ESPAÑA MANCHADA, Y y te lo digo yo, que soy Colombiano de Origen Judio.

    ResponderEliminar